jueves, 29 de diciembre de 2016

Cómo asegurarse de que sus clientes reciban el mensaje con Mobile Marketing

Cómo asegurarse de que sus clientes reciban el mensaje con Mobile Marketing
En el mundo del marketing móvil, hay un montón de grandes recursos disponibles tanto para nuevos y experimentados comercialización por igual. Hay muchos sitios web, programas, e-guías, libros, videos y otros recursos disponibles. Este conjunto de consejos contiene algunos de los mejores consejos para ayudar a un buen comercializador convertirse en un gran vendedor.
Comience por ensamblar una base de datos en funcionamiento. Abstenerse mindlessly añadiendo números de teléfono en su base de datos de marketing. Usted necesitará el permiso del consumidor antes de que pueda hacer un texto con frecuencia. Este permiso puede venir de un formulario en línea o simplemente simplemente conseguir que la persona le envíe un mensaje de texto que proporciona un código breve que usted les proporcionó.
No envíe mensajes aleatorios a sus clientes. Siempre tiene algo importante que decir cuando usted los mensaje. Nada puede matar a un buen programa de marketing móvil más rápido que contactar innecesariamente a sus clientes con mensajes frecuentes. No eres amigo de tus clientes. Cuando usted se pone en contacto con ellos, quieren saber acerca de sus productos.
Los mensajes de marketing móvil deben ser breves y de fácil comprensión. Hacer todo su marketing móvil memorable y al punto.
Hágase una declaración de la misión que es más sobre cuál es su propósito es más que cualquier otra cosa para ser acertado en la comercialización móvil. Siga los mismos principios que ha utilizado en sus campañas anteriores.
En el campo de la comercialización social, es importante mantener un ojo cercano a su competencia. Usted tiene que destacar de sus competidores.
Siempre debe establecer una base para su plataforma móvil. Ser móvil es una manera de instar a la gente a que echa un vistazo a su base de origen, y también para mantenerse en contacto con aquellos clientes que ya son ávidos visitantes en su base. No es prudente construir una empresa entera únicamente en una plataforma móvil.
Los clientes de marketing móvil pueden ser influenciados por fuerzas externas y eso puede hacer que pierda o gane clientes fuera de sus esfuerzos. La tecnología más antigua puede rechazar a los clientes potenciales, por lo que tendrá que estar informado sobre todas las nuevas tecnologías para competir.
Asegúrese de enviar mensajes de texto en momentos razonables. A pesar de que una persona puede gustar lo que tiene que ofrecer, nadie quiere oír hablar de él en horas ridículas.
Utilice lo que aprenda de sus campañas de marketing móvil. Antes de pasar rápidamente a la próxima promoción, vea dónde puede mejorar desde la última que intentó. La durabilidad a largo plazo de su campaña es más importante que su impacto en las ventas totales cuando se trata de marketing móvil. Utilice lo que aprenda haciendo que su campaña finalice para crear su próxima campaña.
Usted tendrá que aprender más sobre móviles y sitios web móviles para entender cómo puede optimizar su material para una plataforma móvil. Trate de usar diferentes dispositivos móviles para saber lo que sus consumidores tendrán que hacer.
Especialista en marketing móvil desplegar diversos aspectos de sus estrategias de marketing en secuencia. No apresure las cosas y lanzar una campaña sin antes estudiar su mercado. Comienza con las llamadas, luego pasa a los textos y, finalmente, a los videos. Puedes continuar esta tendencia mientras puedas seguir presentando ideas innovadoras. Utilice todas las herramientas disponibles.
A pesar de que mucha gente ya está haciendo mensajes de texto por Internet a través de sus teléfonos, no todos sus seguidores entenderán la jerga. Un cliente que puede haber comprado de usted no lo hará, si no pueden entender su publicidad.
Haga que sus anuncios de marketing móvil sean fáciles de compartir y se compartirán. Desea asegurarse de que el destinatario de su anuncio puede enviarlo fácilmente a otros, al mismo tiempo que incluye un incentivo a la persona que lo vio por primera vez.
El marketing móvil es una excelente manera de atraer a más clientes, pero asegúrese de que su campaña de marketing móvil funciona con plataformas cruzadas. Si su campaña no funciona en todos los dispositivos móviles populares, es probable que pierda toneladas de clientes debido a problemas técnicos.
Usted podría obtener más exposición mediante la creación de aplicaciones móviles. Asegúrese de ofrecer aplicaciones que sus clientes encontrarían útiles. Si tu aplicación no tiene un propósito, nadie lo descargará.
Recuerde que las personas que utilizan un dispositivo móvil para ver su sitio web tendrán más dificultades para navegar. Mantenga su campaña móvil sin complicaciones. Esto podría hacer que parezca simple si está utilizando una computadora, pero el formato será ideal para dispositivos móviles.
Para la página de destino de su sitio para dispositivos móviles, pruebe a utilizar las pruebas A / B. La prueba es tan esencial para el mundo móvil como lo es en los sitios web tradicionales porque esto le permite ver qué funciona. Desarrollar al mismo tiempo, dos plataformas para tu página móvil (A / B), y ver qué plataforma es más eficaz con tus consumidores. Los resultados le mostrarán la versión que debe elegir para desarrollar más.
Estos consejos le permitirán crear una gran estrategia de marketing móvil. Usted debe saber cómo utilizar la información que usted recibirá.

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