jueves, 29 de diciembre de 2016

el márketing social o marketing en redes sociales

Consiga la atención con el márketing social
Casi todo el mundo sabe sobre los medios de comunicación social. Sin embargo, muchos operadores empresariales no han aprovechado su potencial para establecer fuertes relaciones con los clientes. Aquí hay algunas maneras eficaces que los medios sociales pueden ayudar a construir su negocio.
Produzca regularmente entradas de blog. Los visitantes volverán a menudo si usted lo mantiene interesante con nuevo contenido. Así es como las revistas y periódicos obtienen suscripciones. Asegúrese de estar siendo coherente para que los visitantes regresen.
Asegúrese de que siempre esté actualizando su blog y compartiéndolo con sus sitios de redes sociales. Publica cualquier promoción o venta que tengas a través de tu blog. También es el lugar perfecto para liberar información importante, como la ubicación y los cambios de hora. - publicarlo en su blog también.
Aprovecha YouTube agregándolo a tus planes de marketing que usan las redes sociales. Esto ayuda porque los visitantes ya saben lo que es la comercialización, porque ya han visto sus videos. Cuando la gente navega a su sitio y tiene una conciencia de lo que está vendiendo, es más probable que la compra de usted.
Dé a los seguidores de redes sociales ofertas especiales y exclusivas. La clave es ofrecer algo exclusivo que no encontrarán en su página principal. Usted puede poner para arriba un concurso para los amigos sociales de los medios. De lo contrario, podría simplemente proporcionar algunas ofertas especiales para sus fans. Incluso puede hacer anuncios y publicarlos en su sitio de medios sociales.
Agregue comentarios, calificaciones y otras herramientas para un sitio web amigable y fácil de usar. Estas funciones permiten a los clientes personalizar su visita a su sitio.
Siempre responda a los mensajes y comentarios que recibe en las redes sociales. Quieres que la gente sepa que te importa, y que estás dispuesto a entablar una conversación con ellos para ayudarlos.
Si necesita ayuda para hacer marketing en medios sociales, no se sienta avergonzado ni tenga miedo de preguntar. Aunque los profesionales están disponibles para ayudarle con su campaña de marketing de medios sociales, pueden ser bastante caros. Sin embargo, esta opción te costará dinero, así que prepárate para eso.
Tecnología de los medios de comunicación social está cambiando constantemente por lo que debe permanecer informado a fin de asegurarse de que su estrategia tiene éxito. Lo mejor es vincular todos sus sitios de redes sociales juntos. Si usted no está actualizando constantemente a sus seguidores, irán a otra parte mientras que su campaña va viciada. Sin embargo, si usted está activo y constantemente actualizar y promover su negocio a través de las redes sociales, la gente siempre será consciente de lo que está vendiendo.
Siempre responda a los mensajes con preguntas o comentarios en sus sitios de redes de redes sociales. Visite estos sitios dos veces al día para comprobar su bandeja de entrada y las notificaciones. También puede elegir recibir correos electrónicos cada vez que reciba una nueva notificación. Recuerde que su respuesta en un comentario puede ser visto por cualquier persona.
Al publicar algo en Twitter, agregue una etiqueta. Las etiquetas van después del símbolo # y permiten que sus entradas de feed aparezcan para los usuarios que se han unido a ciertos grupos. Considere cuidadosamente qué etiquetas utilizar y qué grupos de su público objetivo más probable es que suscribirse.
Desea estar seguro de que todos sus anuncios son visibles y en lugares que pueden ser vistos por cualquier persona. Usted necesita experimentar con esto para ver qué áreas funcionan mejor, pero vale la pena el tiempo gastado!
Usted no tendrá una campaña exitosa de medios sociales si no tiene una buena comprensión de su público objetivo. Aprenda por qué los clientes usan las redes sociales, cuánto tiempo las usan cada día y qué tipos de contenido prefieren.
Los medios sociales son un excelente recurso para promover cupones y ofertas especiales. La gente te buscará en Facebook si publica contenido interesante y concede descuentos exclusivos de Facebook de vez en cuando. Utilice las redes sociales para aprender más sobre su mercado objetivo, incluyendo sus deseos, necesidades y percepciones de su marca.
Una táctica que puede utilizar para mejorar su campaña de marketing en medios sociales es conseguir que algunos de sus empleados blogguen en el sitio web de su empresa. Estos blogs ofrecen a los clientes una mirada interna en el funcionamiento de su empresa. Les permite un vistazo personal a su cultura empresarial y las operaciones diarias de su organización. Es un gesto íntimo que genera confianza en sus productos o servicios.
Branding es tan importante dentro de las redes sociales. En cualquiera de las páginas de su perfil, asegúrese de que el logotipo de su empresa se utiliza como imagen de perfil o como fondo. Incorporar los mismos colores y símbolos a través de cualquier medio social que utilice. Sus seguidores asociarán estos colores con sus marcas y confiarán en usted porque son consistentes. Utilice diseños consistentes con el fin de aprovechar el poder de su marca.
Consiga con los tiempos y comience a utilizar el márketing social de los medios. Utilice los consejos que acaba de hacer para desarrollar una fantástica campaña de marketing en medios sociales que funcione para usted. A través de los sitios de medios sociales puede aumentar su audiencia, aumentar el tráfico a sus sitios y conectarse con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario